Daom derrotó a Sapa al cerrarse la primera rueda en rugby

Daom venía de asegurarse la punta del GIV al ganarle el último fin de semana a Los Pinos por 34 a 27. Ahora buscaba derrotar a SAPA para terminar la… rueda invicto y con todos los partidos ganados, y lo consiguió.
No tuvo respuestas SAPA para la propuesta del Tricolor, más que un acercamiento aislado en el primer tiempo al in goal de Daom. El resto . . . todo blanco, rojo y azul. Daom manejó el scrum, el line, la pelota, los tiempos y el resultado.
El de Flores no se guardó casi nada para la Reubicación del GIII, solamente el descanso para algunos jugadores con lesiones leves, pero nada más. Cada pelota en manos del local era de peligro para SAPA por más empeño que sus jugadores ponían para frenar a Daom. Incluso el juego de manos de los delanteros del Tricolor levantaba a la tribuna y lastimaba a SAPA.
Ahora se viene la Reubicación del GIII, tal vez más duro o con más juego, pero tan exigente como lo fue el GIV.
Resultado Final: Daom 63 – SAPA 3
Daom formó con: Bazzalo, Chiappara A., Battle J., Ghioldi R., Ghioldi J., Guerra P., Surín J., Monasterio M.; Filipini E., Lentini M., Raposo A., Castro S. (c), Lemos J., Mazzitelli E. y Guerra M.
Los Trys: Surín (1), Ghioldi J. (1), Lemos (1), Lentini (1), Raposo (1) Guerra M. (3), Filipini (1), Mazzitelli (1) y Chiappara (1).
El apertura Matías Lentini sumó 3 conversiones y luego fue reemplazado por Mariano Ausfer que sumó otra conversión.
La Intermedia de Daom jugó un amistoso con un combinado empresarial y ganó por 4 trys a 3.
El sábado 27 de junio (por las elecciones del domingo 28 en Argentina), también jugaron las juveniles: La M19 (Grupo II, Zona “D”), recibió en la cede central al SIC 2, la M19 B cayó por 31 a 0 y la M19 A perdió 19 a 17. Por su parte la M17 (Grupo I – Zona “B”) ganó en su visita a Argentino por 17 a 0 y la M15 (Grupo I, Zona “B”) derrotó como visitante a Tigre por 34 a 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.