Daniel Scioli visitó Marcos Paz, se reunió con el intendente Ricardo Curutchet y criticó al gobierno actual

Daniel Scioli, ex gobernador bonaerense y candidato presidencial por el Frente para la Victoria, se reunió con el intendente Ricardo Curutchet en Marcos Paz, en el Honorable Concejo Deliberante, planteando políticas a futuro, aunque no soslayó hablar sobre el presente del país y recordó el debate con Macri: «Lo que decíamos que iba a suceder al final ocurrió y no era meter miedo, como decía Macri».
Scioli también acompañó al intendente en un encuentro con vecinos, representantes de instituciones intermedias e industriales locales. “Hay que tener memoria y queremos recibirlo como un ciudadano y un amigo, preocupado por cómo está la realidad de la provincia y el país”, señaló el intendente cuando lo recibió en un recinto colmado.
“Hemos hecho un trabajo codo a codo, buscando un bien común, buscando la articulación entre todos. Quiero reconocer a Marcos Paz en las urnas, y nobleza obliga estoy para estar a disposición de ustedes, de los trabajadores y del pueblo.
Yo tenía razón cuando hablábamos de ajuste en el debate presidencial. Estamos alertando sobre una realidad donde los vecinos pagan montos siderales en las facturas, el país se desindustrializa y se abren las importaciones para lograr bajar la inflación sea como sea, y este no es el camino.
El mercado interno viene de la mano que el salario se sostenga y aumente el poder adquisitivo. Actualmente quieren enfriar la economía y bajar la inflación de otra manera. El gobierno habló de la “herencia recibida” y en otra etapa han endeudado el país. La próxima etapa se la van a trasladar a las provincias y los municipios. Nos quieren poner en la disyuntiva que era esto, o Venezuela, el gobierno está fracasando; pensaban que pagándole a los fondos buitres iban a venir inversiones, pero estamos cada vez más pobres” resumió Scioli, en algunos de sus conceptos.
Mariano Plaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.