Curutchet y María Isabel acompañaron a la ex presidenta Cristina Kirchner en el acto en la cancha de Racing

En un caluroso lunes feriado, un estadio de Racing repleto de compañeros y compañeras acompañaron a la ex Presidenta y candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner, en el acto central del cierre de campaña de Unidad Ciudadana con vistas a las elecciones legislativas del 22 de octubre próximo.
Desde Marcos Paz, se hicieron presentes tres micros repletos de militantes o simplemente vecinos y vecinas que estaban felices.por haber presenciado desde muy cerca la palabra de la ex Presidenta.
Acompañando a la delegación de nuestra ciudad e invitado especialmente por los organizadores, estuvo el Intendente Curutchet, junto a su compañera y candidata a concejala María Isabel Dominguez, y sus jóvenes hijos.
«No sólo no los voy a traicionar, sino que nunca los traicioné», aseveró Cristina ante, se calcula, más de 100.000 personas. «Sí sos joven, si sos jubilado, si sos trabajador, si sos comerciante o simplemente sos argentino y amás a tu patria, no podés votar el ajuste, los recortes y la entrega de la soberanía que está haciendo este gobierno de Macri».
A pesar de que, sospechosamente, el tren Roca que es el ramal que llega a Avellaneda, dejó de funcionar en las horas previas al acto, una multitud se acercó con mucha pasión y esperanza a un Racing repleto.
«Estamos a tiempo de.frenar el ajuste» sostuvo Cristina Fernández de Kirchner. En Marcos Paz, en tanto, la lista de Unidad Ciudadana Marcos Paz continúa con sus reuniones barriales y proyecta un cierre multitudinario para el jueves 19.
Laura Funes – Unidad Ciudadana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.