La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, les pidió a los intendentes bonaerenses «trabajar en equipo», durante la reunión que mantuvo el 16 de diciembre con la mayoría de los jefes municipales, donde también se comprometió a evaluar la situación de cada distrito para otorgar asistencia financiera en los casos que lo requieran.
«Empezamos un camino juntos. La gente ya eligió y ahora quiere que trabajemos en conjunto, tenemos la obligación de no defraudarlos y trabajar en equipo», sostuvo María Eugenia Vidal luego de la reunión que mantuvo en la casa de Gobierno provincial, en La Plata, a la que no asistieron soló cuatro jefes comunales «por problemas de enfermedad o viajes», según reveló la gobernadora.
Vidal indicó que la provincia de Buenos Aires «tiene un tamaño y una dimensión que requiere trabajar en equipo necesariamente con los intendentes», y dijo que los jefes comunales «han ido incorporando funciones que no eran municipales».
El intendente, Ricardo Curutchet, participó de la reunión convocada por la gobernadora, María Eugenia Vidal, con el conjunto de los intendentes de la provincia.
En este sentido, adelantó que los ministros de Gobierno y de Economía realizarán próximas reuniones con los municipios que serán convocados por secciones electorales, para analizar temas más específicos.