Curutchet recibió al embajador de Azerbaiyan en su despacho

El intendente Ricardo Curutchet recibió en su despacho a RashadLa imagen puede contener: 1 persona, de pie, calzado y teléfono Aslanov, embajador de Azerbaiyan, con el objetivo de presentar las distintas facetas productivas con las que cuenta nuestro Municipio, luego realizaron una recorrida por una fábrica local.
“Hemos estado charlando cuestiones de la Argentina, de su país, de la cultura, nuestra economía y producción, tendiendo puentes que es el camino que hay que ir recorriendo, con las representaciones de los países del mundo que tenemos es honor que nos visiten”, explicó el intendente Ricardo Curutchet, en conferencia de prensa.
“Que este sea el inicio de un camino en común entre las dos Naciones”, auguró el jefe comunal, mientras hacia entrega al embajador del Decreto que lo nombra ‘Huésped de Honor’, durante su estadía en nuestras tierras.
Por otra el embajador de Azerbaiyan, Rashad Aslanov compartió.
“Es un honor estar acá, estamos muy contentos. Hemos estado hablando de cooperaciones entre los dos países y en qué sectores tenemos la posibilidad de desarrollar relaciones bilaterales. Mi país se ocupa mucho de la agricultura y hemos descubierto que acá en Marcos Paz también y es muy interesante poder tener un intercambio”, anticipó y luego detalló características del joven país Azerbaiyan.
“Somos un país muy joven, hace 27 años tenemos independencia, Azerbaiyan tiene una población de 10 millones de personas y tiene muchos recursos, un país principalmente exportador de petróleo y gas”. Sis. M. Púb.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *