Curutchet: “Que los vecinos valoren lo hecho”

En una conferencia de prensa, luego de que el jefe comunal Ricardo Curutchet se reuniera con Daniel Scioli y Martín Insaurralde, el intendente de Marcos Paz llamó a la reflexión de los vecinos y a la vez, “a hacer docencia de lo hecho hasta el momento y de lo que falta por hacer”.

“Vamos a machacar varias veces para que todos los entendamos, hay un período para una transición, un desarrollo y una consolidación de un período. El plan es uno, estamos en un proyecto nacional, provincial y que incluye un proyecto local. Tenemos que hablarlo para entre todos entenderlo, habrá vecinos que empiezan a ver nuestro proyecto. En los últimos meses por ejemplo, surgieron los consorcios de obra barriales acerca del entoscado y del enripiado.

El proyecto local fue ampliamente respaldado en las urnas, pero queremos trabajar para que la gente vea que el proyecto nacional también necesita esos votos. Nuestra voluntad está en resolver los problemas de los vecinos, y ocupemos el tiempo en hechos que nos beneficien a todos”, consideró Curutchet, quien salió al cruce de aquellos que lo criticaron porque algunos empleados se atrasaron unos días en cobrar este mes por trabas bancarias.

“El asfalto y la colectora que se hace en ruta 40, no es un asfalto caprichoso. La idea es que los chicos no tengan que subir a la ruta. Y el día de mañana podamos hacer la doble mano de la 40. Pero primero, la colectora. Hay ejes temáticos, como el que los chicos practiquen natación en las piletas estratégicamente ubicadas en los barrios. No es capricho,  hay que hacer más docencia de lo hecho y de lo que se hará”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *