Curutchet: plan de obras, en La Plata

El intendente, Ricardo Curutchet, participó esta semana por laobras reunión convocada por el ministro provincial de Infraestructura, Edgardo Cenzón, junto al subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, y representantes de las áreas Económicas, para establecer prioridades en el desarrollo de obras de infraestructura.
Durante el encuentro, que se desarrolló en el Salón Dorado de la Gobernación, los intendentes presentaron sus planes de obras, que se financiarán total o parcialmente por el Fondo de Infraestructura, y explicaron cuáles son las necesidades de cada uno de los distritos. Además se informaron de las características del Fondo y su reglamentación.
“El contacto directo con los intendentes nos ayuda a definir cuáles serán las obras a encarar”, comentó el titular de Infraestructura, Edgardo Cenzón, y agregó que “hidráulica, sanidad y vialidad son las inquietudes principales”.
El ministro Cenzón estuvo acompañado por el jefe de gabinete,Juan Manuel Gaytan; la directora provincial de Planificación y Control de Gestión, Florencia Valía, y el Subsecretario de Coordinación Económica, Dámian Bonaris.
Participaron del encuentro representantes de los 24 partidos de la primera sección: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Malvinas Argentinas, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.