Curutchet: “Mis disculpas a los usuarios por sufrir trastornos, hemos recuperado el nivel de servicio que se merece el vecino”

“Les agradecemos a todos, que disculpen los pasajeros los trastornosec que sufrieron. Estuvimos reunidos con las empresas para hacer ajustes en frecuencias. Le agradecemos a las empresas que están y a la que estuvo. Si bien habrá temas para ajustar hoy es un lindo día hemos podido entre todos recuperar el servicio que siempre se mereció el vecino de Marcos Paz”, arrancó diciendo el intendente de Marcos Paz, Ricardo Curutchet .
Quien por otro lado, añadió que el municipio está ordenado en las cuentas: “El municipio de Marcos Paz es acreedor, aunque no lo crean, de la provincia de Buenos Aires, nos deben unos cuantos millones anteriores, y el ministro nos adelantó parte de esa deuda. Hemos pagado aguinaldos y sueldos a tiempo. Seguimos sosteniendo el nivel de cobrabilidad, es mérito de todos”.
En la conferencia de prensa, en el despacho, este viernes primero de julio pasado, las autoridades destacaron que “se recuperó el piso de Primera Junta. El transporte escolar continúa como siempre, pero el diagrama de emergencia municipal que iba a Merlo ya no corre más, dado que las empresas están brindando un óptimo servicio. Los vecinos lo notan porque no se ve gente en las paradas”, agregó el intendente. Mientras que Verónica Mc Loughlin añadió que “los recorridos son los de siempre; no saben la alegría que teníamos cuando vimos las unidades pasar de a 10 en la ruta para instalarse en la playa”, fue emocionante.
“Ya se está prestando el servicio Navarro Primera Junta, por el momento hay uno cada 30 minutos a Primera Junta. El servicio reducido escolar de la Municipalidad seguirá funcionando y los pases escolares se respetaron, los pisos se cumplen. Por unos días las máquinas Sube se estarían actualizando y hay algunas unidades en las que se viaja gratis”, sostuvo el funcionario Gustavo Peroti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.