Curutchet: “María Eugenia es nuestra gobernadora y la defenderemos, le regalaremos las flores, la pata de jamón y le desearemos toda la suerte”

Habló de la fiesta de la democracia, del Concejo Deliberante plural,ricardo-saludando del abrazo para Aníbal Fernández y del saludo a María Eugenia Vidal. Así abrió la conferencia de prensa Ricardo Curutchet, la que ofrece todos los lunes (en este caso el martes pasado), frente al busto de Néstor Kirchner, en Independencia y Libertad, donde se le entregó una ofrenda floral.
“En las ecuestas todos pueden fallar. Hay que plantear una situación, ganamos en nuestra lista local, y en Marcos Paz ganó Aníbal y ganó Daniel. Hay que saber leer las situaciones y en el caso de la provincia a partir del 10 de diciembre María Eugenia será nuestra gobernadora, cuando nos visite le regalaremos flores, la pata de jamón. Si bien tendrá otra visión política a la nuestra, seguirá gobernando para todos; de haber sido Aníbal la cosa podría haber estado más aceitada, lo he dicho mil veces. Pero la coparticipación para Marcos Paz llegará por ley. Ella actuará con la responsabilidad y espero que pueda llevar los destinos de una provincia compleja”, arrancó el intendente en la rueda de prensa.
“Podemos tener miradas distintas pero todos queremos lo mejor para Marcos Paz. No en todos los distritos tenemos el nivel de convivencia de Marcos Paz, aunque las escaramuzas que ocurrieron en las elecciones son repudiables e interviene la Justicia”.
-¿Hubo compra de votos?
-Bajemos los decibeles, qué es compra de votos, que la gente te acompañe con el voto? Desde la euforia y la alegría dijimos lo que dijimos en el festejo, no veamos fantasmas donde no hay. Hay un camino en que la sociedad participó y sumaremos las opiniones de todo el mundo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.