Curutchet: “Hay una alianza tácita y estratégica entre Salzmann y Naco Medina”

“La Mesa local, expresa su total apoyo a la precandidatura amovimientos con ricardo c vaca narvaja intendente de Ricardo Curutchet y la lista que lo acompaña”. Continua el documento, “estamos convencidos que la gestión del intendente Curutchet en estos años ha sido consecuente de la política llevada a cabo por el gobierno Nacional y Popular de los presidentes Néstor y Cristina Kirchner, y que, como le señala la presidenta tenemos que seguir adelante para profundizar y realizar los cambios que aún faltan”. Los firmantes de este documento, son el Frente Grande, Kolina, La Cámpora, Los Irrompibles, Movimiento Evita, MUP y Nuevo Encuentro. En esa misma mesa de prensa, donde la edil Verónica Casco leyó el comunicado, el intendente atacó durísimo a Naco Medina y al ministro Agustín Rossi. A la vez, dejó en claro:
“Agradecer el apoyo de Unidos y Organizados. Mi afecto y cariño hacia la continuidad de este proyecto. No confundamos al electorado, La Cámpora está acá, nosotros trabajamos para la gente. Si vos pegás un afiche confundiendo, la mentira tiene patas cortas”, señaló el intendente Ricardo Curutchet, en la Casa de la Concertación.
“A veces los mismos medios pueden causar confusión, a mí me consta que algunos vecinos están siendo confundidos. Edgardo Depetri estuvo acá cuando se le dieron los espacios para la gestión. Es un buen tipo Edgardo, es de Río Turbio. No hay que preocuparse tanto por la interna, hay que hacerlo por cuestiones del proyecto ejecutivo”.
-La lista de usted y la de Naco pueden fusionarse…
-Hay que hacer revisionismo histórico, lo digo con mucho respeto pero muchos de los que están esta mesa integraron el Movimiento Plátano y luego fueron expulsados. Si ganamos no habrá inconvenientes en fusionarnos. La otra vez me lo crucé a Naco cuando volvía de una reunión… La diferencia de modelo de gestión entre ellos y nosotros es que nosotros (valga la redundancia) trabajamos todo el día y durante todos los días del año, no bajamos recursos ocasionalmente. Ellos manejaron recursos siempre, se acordaron ahora de ser benefactores con la gente? Antes, no saludaban a nadie, ignoraban con soberbia a muchos vecinos, y ahora son simpáticos.
Ellos tenían una cooperativa en una herrería, pero quien estaba a cargo de la herrería me pidió el pase. Vino un ministro, y cuando vino Agustín Rossi, ofrecieron máquinas para arreglar los problemas de las inundaciones que nunca llegaron.
Es una alianza tácita y estratégica entre el ex intendente Salzmann y el Frente Transversal con Naco Medina. Es una alianza tácita clara, si ven el armado de la lista de Medina es gente de Salzmann. Con sólo leer el armando de la lista a concejales, en primeros lugares Miguel Achucarro, fue secretario de gobierno de Salzmann y Leonardo Rissotto”. Pueden ganar o perder, no quiero subestimar ni menoscabar a nadie. Mariano Plaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.