Curutchet elevó el reclamo de los vecinos, los colectivos de Metropol andan mal

El martes pasado el intendente Ricardo Curutchet, junto a laLa imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas secretaria de Coordinación Verónica Mc Loughlin, se reunieron con Alejandro Ferro, referente zonal de la empresa de transporte Metropol, con el objetivo de trasladarle los reclamos de vecinos y vecinas respecto al servicio brindado en nuestro Partido y solicitar avance en la mejora del mismo.
“Hemos tenido en los últimos tiempos un incremento de reclamos de vecinos por la cantidad de servicios que se venían brindando, también pudimos observar móviles rotos que no estaban en condiciones, entonces le trasladamos un poco esta preocupación ya que es la única línea que pasa por Marcos Paz. El gerente nos manifestó que están con roturas a la mayoría de las unidades y que debido a la coyuntura económica no han podido renovar los coches, que están trabajando en un prestamos para renovar los móviles e incorporar móviles y nuevas líneas. Nos confirmó que están armando un taller propio para mejorar los servicios en la brevedad, porque la empresa tercerizada se les cayó y se comprometió a que en los próximos diez días se va a notar la mejoría en la cantidad de unidades circulando”, informó Mc Loughlin, en conferencia de prensa.
“Ya está pedida la incorporación de una nueva empresa, pero no depende de nosotros su aprobación sino depende de Provincia”, aclaró la secretaria de Coordinación.
El jefe comunal, por su parte, convocó a toda la ciudadanía a controlar el servicio y a hacer los reclamos si el servicio no funciona.
“El monitoreo lo tenemos que hacer entre todos, en el caso de la 322 deberían tener 30 servicios y no tienen más de 15, en diez días deberíamos notar mejora continua”.
Curutchet anticipó que se está reuniendo con intendentes de la zona con el objetivo de generar conexión de transporte regional.
“Junto al intendente de Las Heras y Navarro nos estamos juntando, si no parece que uno hace y el otro no, los tres estamos en línea viendo cómo le le encontramos la solución al tema”, concluyó. Sistema de Medios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *