Curutchet cambia parte de su gabinete

En los últimos días se realizó el cambio de autoridades en el Poder Ejecutivo local, y fue anunciada por el intendente Ricardo Curutchet en su despacho municipal. Puntualmente, los cambios fueron dos: el secretario de Desarrollo Humano y Ambiente Sustentable Víctor Magni, ahora pasó a ser el secretario general del intendente, y la concejal Verónica Mc Louhglin ocupó el lugar que dejó vacante Magni, se convirtió en secretaria de  Desarrollo Humano y Ambiente Sustentable. Pidió una licencia de 20 días en el Honorable Concejo Deliberante, le fue concedida y entonces la reemplazó Oscar Marco.
En los próximos días se seguirán efectuando cambios en el Ejecutivo con el propósito de dinamizar la gestión, “acomodar los melones de adentro del carro”, así lo definió Curutchet, quién agradeció a los protagonistas de los primeros cambios.
Por su parte Mc Loughlin habló de su experiencia en el Concejo Deliberante, “el mundo del Concejo es un lugar donde se trabaja muy diferente de cómo se trabaja en el Ejecutivo, tiene otro ritmo y otra forma, pero con el tiempo le pude agarrar la mano para colaborar desde la función de concejal para el servicio del pueblo”, y pasar a cubrir el puesto de Víctor Magni le significó “volver al viejo mundo, con la tranquilidad de dejar a Oscar en la banca”.
Curutchet dejó en claro que Palmira Chaar seguirá ejerciendo su misma función de secretaria de gobierno, “una es secretaria de gobierno, el otro secretario general y se complementan conformando una tríada de coordinación o jefatura de gabinete. Palmira sigue siendo la secretaria de gobierno, lo está cubriendo extraordinariamente bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.