Curutchet anunció que se inaugura formalmente el jardín Nº 913

El intendente, Ricardo Curutchet, convocó a un concurso de ideas para trasladar la parada de colectivos de la plaza principal.ricardo2
«Queremos resolver antes de fin de año un tema que se fue dificultando con el crecimiento del parque automotor -explicó Curutchet-. Pudimos avanzar con el estacionamiento medido, con el ordenamiento de manos, pero nos queda por resolver este traslado».
La participación de este concurso de abierta a todos los vecinos, y no requerirá explicaciones técnico-profesionales. «Queremos que quien tenga una propuesta pueda compartirla participar, para conocer el criterio y las ideas de los vecinos que viven en el pueblo».
Los interesados en acercar propuestas pueden hacerlo hasta el 3 de septiembre, escribiendo a unidadintendente@marcospaz.gov.ar.
“Quiero agradecer a todos los que participaron generosamente, como pueblo en el expomoda, con el objetivo de mostrar lo que se mueve en el área de servicios y diseños, sumados a la comercialización de ropa, es una muestra más de que cuando queremos, entre todos, podemos”, dijo Curutchet en la conferencia de prensa que normalmente brinda todos los lunes en su despacho.
“Vamos a tener una reunión con los vecinos que tienen preadjudicado los créditos de Procrear, pero que tienen alguna dificultad con los terrenos, pero Marcos Paz tiene que estar entre los tres municipios de la provincia a solucionar a futuro el problema habitacional.
En la próxima semana se inaugurará formalmente el jardín 913, con la obra terminada. “Estaremos anunciando la adjudicación y la licitación de otras escuelas como la de La Milagrosa y La Trocha”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.