Curutchet anunció obras y habló sobre la ruta 40

En la Sala de Reunión y conferencia de prensa, el intendente Ricardo Curutchet realizó una serie de anuncios.

Comenzaron las obras en el paso a nivel de la calle D’Agnilo. Por un lado, el intendente manifestó que, según lo dialogado con las autoridades de Trenes Argentinos, la línea Belgrano Sur funcionaría desde mediados de abril, garantizando al menos un servicio antes del primer y el último servicio de la línea Sarmiento del ramal Merlo-Lobos. Por otro lado, se comenzará a aggiornar el acceso de la calle Viena acorde a la mayor circulación en la zona. Además, ya se ha enviado para discusión en el HCD la ordenanza que propone que la estación se nombre como ‘Marcos Paz – Braian Toledo’.
Sobre la nueva obra de la ruta 40 que «a nivel regional tiene un alto impacto», Curutchet nos informó que ya se publicó la licitación por el segundo tramo desde el centro hacia Merlo. Cuando se completen ambas licitaciones, comenzarán las obras y el intendente adelantó que habrá modificaciones en la circulación diaria con la señalización debida de «disculpe las molestias, estamos en obra».
Sobre la situación de la calle Moreno por los nuevos recorridos propuestos desde la empresa de transporte Metropol, Curutchet manifestó que están conversando con los representantes de la empresa y los concejales para «ajustar cuestiones operativas». La propuesta es ceder bajo comodato un espacio en el triángulo municipal para que los coches estacionen y así evitar el entorpecimiento del tránsito. Destacó que hay «buena predisposición» por parte de todos los actores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.