Curutchet agradeció la “adultez” de la oposición

El intendente, Ricardo Curutchet, informó en conferencia de prensa que durante los próximos cuatro meses se reducirán a tres las Secretarías delricardo curutchet Gabinete, de las que estarán al frente Magdalena González, Verónica Mc Loughlin y Virginia Goyeneche. Curutchet explicó que «se va a transitar este período buscando una mejora». En ese sentido, indicó: «Lo que tenemos con el vecino es una sintonía total, lo que los vecinos marcan yo se los he marcado a los funcionarios».
En el marco de la conferencia, el intendente destacó «este es el proyecto y este es el modelo, porque del otro lado no hay nada circunstancial», e hizo hincapié en que «no se deben gastar tanto en el 2015, porque termina el 14 y no hay 15», en relación con el abordaje laboral de las distintas áreas.
Reconocimiento a la oposición
El intendente, Ricardo Curutchet, realizó un público reconocimiento “a la oposición” por “la adultez y responsabilidad con la que se está trabajando en las distintas comisiones”.
En ese sentido, Curutchet aseguró que “la construcción de la oposición también es válida, adulta, y que aporta”. E hizo hincapié en que “no estamos todos juntos, simplemente el pueblo es de todos y queremos lo mejor para todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.