Curutchet: “Era un hombre muy frontal, escuchaba, buscaba soluciones y decidía”

El intendente Ricardo Curutchet, y parte de su cuerpo de funcionarios, asistieron a Casa de Gobierno por la repentina y dolorosa muerte del ex presidente de la nación Néstor Kirchner. “Tanto la presidenta como Néstor siempre supieron de nuestra manera de accionar y de participar del proyecto, no soy de los tipos que decimos las palabras de forma, podíamos tener diferencia de estilos, pero yo siempre pongo las cartas sobre la mesa. En ese sentido les brindamos todo el respeto que se merecen y por eso había que acompañar a la presidenta en ese momento como lo hicieron la mayoría de los intendentes y funcionarios”.
Curutchet recuerda al ex presidente como “un tipo que escuchaba, buscaba soluciones y decidía, un hombre muy frontal que si tenía que discutir y pelear lo hacía, y estuvo trabajando hasta último momento, le metía a fondo a sus convicciones y a su trabajo”.
Contó como el acontecimiento había llegado a conmover a varios de los vecinos de Marcos Paz, que se identificaban con el proyecto y las políticas de Néstor Kirchner, “quiere decir que las cosas no tan mal no las había hecho”.
De ahora en adelante, el objetivo del gobierno local, es seguir apoyando el proyecto nacional y redoblar el esfuerzo y el trabajo, y “por lo poco que uno la conoce, Cristina va a salir fortalecida de esto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *