Cupos abiertos para ingresar a la policía bonaerense

En Marcos Paz, se lanzó el plan provincial que invita a los jóvenes a sumarse a las filas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Para más información, dirigirse a la comisaría local.

Los requisitos para ser policía son:

Requisitos de ingreso

Para ingresar a la Policía se necesita ser argentino nativo, naturalizado o por opción, tener entre 18 y 30 años de edad, contar con el ciclo secundario completo, sin adeudar materias y responder a las aptitudes psicofísicas que requiera el ministerio de Seguridad.

Para más información ingresar al sitio web www.mseg.gba.gov.ar o llamar al 0800-222-6237 o a los teléfonos (0221) 429-3119 / 429-3000 interno 73845. Además se puede enviar una consulta por e-mail a consultasingreso@mseg.gba.gov.ar, o dirigirse a la Jefatura Departamental más cercana.

Además de la Policía de Seguridad, los interesados pueden elegir dentro de la fuerza las siguientes especialidades: Policía Científica, Comunicaciones,  Reunión de Información para la prevención del Delito, Policía de Seguridad Vial, Policía de Investigaciones en Función Judicial, Policía de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, Caballería, Infantería, Policía Siniestral, Dirección General de Coordinación de Políticas de Género y Policía Seguridad Rural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *