Cuatro jóvenes de Marcos Paz representarán a Argentina en los Odesur de Chile

Sofía Aispurúa es hermana de Natalia (ver página 11), y ambas son hijas de Sergio Aispurúa, aquel recordado jugador de natalia aispurua sofi aispurua

basquetbol de la selección argentina, quien fuera Olimpia de Plata en 1985 y quien fue campeón Sudamericano de 1987, campeón Sudamericano de Clubes en 1996, subcampeón Sudamericano de 1999 y medalla de bronce en el Preolímpico de 1999. Hoy, Sofía es jugadora de basquetbol del club Vélez Sarsfield y es una de las elegidas para viajar a los juegos Odesur representando a nuestro país y a Marcos Paz. Familia de deportistas!
Por otro lado, el talentoso Maxi Matto, nadador que ha sabido ganar numerosos torneos de natación especial, milita en el club River Plate (del cual es hincha), fue nadador de Independiente de Avellaneda, y formará parte del plantel argentino que irá a los juegos paralímpicos de Odesur. Un orgullo para Marcos Paz.

Por otro lado, Natalia Aispurua, jugadora de vóley de Boca y de la Selección Argentina, representará a Marcos Paz. También lo hará Braian Toledo, el múltiple campeón de lanzamiento de jabalina. Un orgullo para ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *