Cristina, al ser ganadora de las Paso, se reunió con María Isabel Domínguez en Lanús y con Curutchet en Merlo

La primer candidata a concejala por Unidad Ciudadana Marcos Paz, María Isabel Domínguez junto con su compañero de lista, candidato Carlos Guardia, estuvieron presentes en la localidad de Lanús participando de un encuentro de concejalas, concejales y candidatos y candidatas para estas elecciones legislativas de octubre.
El encuentro, realizado el jueves 31 de agosto, fue encabezado por la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien transmitió firmemente la certeza de que se deben continuar visibilizando los efectos negativos del modelo económico del gobierno de Cambiemos, así como su profunda preocupación por la desaparición de Santiago Maldonado.
Unidad Ciudadana Marcos Paz, por su parte, continúa recorriendo distintos barrios de nuestra localidad, reuniéndose con vecinos y vecinas, escuchando sus inquietudes y fortaleciendo el vínculo con la comunidad.
Curutchet, con Cristina
La ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, se reunió con los intendentes peronistas de la primera sección electoral bonaerense con el objetivo de analizar los resultados de las PASO y diseñar la estrategia para aumentar el caudal de votos en la zona norte del conurbano, donde el massismo y Cambiemos se hacen fuertes.
En un encuentro en la casa quinta municipal de Merlo, conocida como La Colonial, Cristina Kirchner y los jefes comunales Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Walter Festa (Moreno), Ariel Sujarchuk (Escobar), Juan Ustarroz (Mercedes), Santiago Maggiotti (Navarro) y Ricardo Curutchet (Marcos Paz) fueron recibidos por el intendente Gustavo Menéndez, quien ofició de anfitrión.
También participaron de la reunión el ex canciller y segundo candidato a senador, Jorge Taiana, y el presidente del Concejo Deliberante de Ituzaingó, Pablo Descalzo.
La líder de Unidad Ciudadana expresó que se le “estrujó el corazón” al repasar las declaraciones periodísticas del padre del joven artesano Santiago Maldonado de 28 años, que fue visto por última vez el pasado 1° de agosto durante un operativo de Gendarmería en la comunidad mapuche Pu Lof en Cushamen, Chubut. En ese sentido, la candidata a senadora nacional por la Provincia de Buenos Aires hizo foco en la “la realidad de lo que está viviendo una familia que no sabe dónde está su hijo, porque Gendarmería se lo llevó y no apareció más”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *