Correa advierte sobre los robos violentos

Como en cada inicio de semana, el comisario Juan Correa brindó una conferencia de prensa, con el objetivo de informar sobre los operativos que llevan acabo. En esta oportunidad resaltó dos hechos, por un lado una creciente modalidad de robo violento para la sustracción de objetos de poco valor y por otro felicitó a las tribunas de Pabellón y 12 de Octubre por su excelente comportamiento en el encuentro por la Final del Torneo Federación Norte.
“Respecto al primer tema explicó que “tenemos en la mira ciertos ilícitos que se están cometiendo al medio día en zona céntrica y en los alrededores por parte de dos masculinos que se trasladan en una moto, en eso estamos trabajando duro. Se han detectado robos menores con mucha violencia, donde se uso arma de fuego para sacarle la mochila aun chico que salia de la escuela, esa modalidad nos está teniendo en vilo”, informó Correa y solicitó la colaboración de la comunidad, de comunicarse ante cualquier situación sospechosa.
Con respecto al despliegue operativo en función de la final disputada en SAPA, resaltó: “Salió todo bien, cuando la presencia policial pasa inadvertida quiere decir que estuvo bien hecho el trabajo. Contamos con la colaboración de la gente, la familia, los amigos que han llegado a la cancha lo han hecho de manera excelente, con un comportamiento bárbaro y es muy importante destacar eso”, concluyó el comisario.
Sistema de Medios Públicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *