Copa Federación Norte: Sapa arranca con la ilusión de poder disputar el Federal C

Se sorteó la Copa Federación Norte de Primera división y habrá cuatro equipos de la Liga Mercedina de Fútbol tomando parte. El certamen tendrá 7 zonas y en la número 3 se encuentra Pabellón Argentino de Marcos Paz, que debutaba, al cierre de esta edición (20-01-18) ante Flecha Azul de Pilar, quedará libre en esa primera fecha Social Obrero de Zárate. Vale destacar que por tener cancha Pabellón podrá ser local en Marcos Paz.
Cabe destacar que en el Torneo Federación Norte, quien resulte ganador, accede a una plaza para disputar el Federal C.
En la Zona 5 se encuentra Vélez Sarsfield, que iba a debutar ante AMEFIP San Martín en la Liga, solo que el equipo del “Barrio” no participaría del certamen por lo que los del “Molino” quedarían libre en la primera fecha de darse esto. En el grupo también están Argentino y Rivadavia de Chacabuco.
Ya por la Zona 6, Defensores Juniors y Palometas jugarán entre sí, el otro cruce será entre San Martín de Chacabuco y San Lorenzo. De esta manera quedaron conformadas las zonas y entre el sábado 21 y domingo 22 se disputará la primera fecha. Ya con el Federal C iniciando la prioridad para la localía la tendrá Trocha por lo que abundará el fútbol los fines de semana desde finales de enero.
Amistoso de verano,
frente a Centro Español
El 13 de enero, el plantel de primera división, jugó el primer amistoso del año. El rival fue Centro Español, equipo que se desempeña el la categoría Primera D. El partido se disputó en el club Gorki Grana (Morón), donde Español realiza la pretemporada. Los chicos de Marcos Paz no pudieron contra Centro Español y cayeron 1 a 0.
“Fue una jornada más que positiva para la puesta a punto que el plantel viene realizando de cara al Federal Norte.
Es una alegría para todos nosotros representar al club y a nuestro pueblo contra equipos de tanta jerarquía”, cuentan en Sapa, con las ilusiones renovadas para este nuevo torneo que le pueda dar la ansiada chance de disputar el Federal C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *