Cooperativas de trabajo

El intendente, Ricardo Curutchet, y la secretaria de Promoción y Desarrollo Social, Laura Funes, se reunieron el miércoles 9 de septiembre con la…con-alicia ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, para analizar el funcionamiento de las cooperativas de trabajo en nuestro distrito y  plantear nuevas metas.
En la reunión, que se llevó a cabo en el despacho de la ministra, también estuvo presente el subsecretario de Economía Social de la Nación, Emilio Pérsico, quien había visitado recientemente Marcos Paz y organizó este encuentro con el objetivo de compartir la experiencia desarrollada en nuestra ciudad en relación a la organización y rápida puesta en marcha de las cooperativas de trabajo.
En función de esta experiencia, la ministra dispuso la ampliación del programa Obras + Trabajo en nuestra ciudad, tanto para la conformación de nuevas cooperativas como para la construcción de nuevas obras.
Las cooperativas conformadas hasta el momento ya avanzaron en la construcción de veredas en distintos barrios, y durante la tarde del jueves 10 comenzaron a realizar la pintura de marcación vial en calles de la zona céntrica.

Un comentario sobre “Cooperativas de trabajo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.