Contundente triunfo de Curutchet: “Nadie quiere volver atrás, el peronismo está acá”

Cerca de las 20.30 se escucharon las primeras bombas de estruendo en San Martín y Avellaneda, donde en el local partidario del PJ que apoya a la Concertación que generó el intendente Ricardo Curutchet  allá por el 2003, se llenó de manifestantes para saludar la victoria en las elecciones primarias, celebrando por primera vez en la historia un rotundo triunfo con un 40% de los votos limpios.  “Habíamos hecho méritos para poder ganar, clarificamos hacia adelante. Para el 23 de octubre no creo que se cambie la tendencia de voto. Iremos a poner la carne al asador. Casi 20 puntos de diferencia es un triunfo que me gratifica”, sostuvo el intendente, eufórico y con la voz quebrada de tanto gritar.

Previamente, había celebrado también en el mástil de la Plaza San Martín, en una caravana de al menos 500 personas que con bombos y banderas cantaban “un minuto de silencio, para Quito que está muerto”. Curutchet destacó el rotundo triunfo de Cristina y Scioli.

“Les ganamos a tres peronistas, pero el peronismo está acá, la gente cambia y las generaciones también, nadie quiere volver a atrás”, apuntó el intendente, quien aprovechó para enviar un “fuerte saludo” a todos los adversarios. “La invitación a sumarse a la Concertación sigue siendo abierta a aquellos que se quieran integrarla. Estar rondando el 50% de los votos me enorgullece, quizá haya sido la mejor elección de mi historia”.

“A aquellos candidatos que no han llegado los invitaremos para que se sumen. No tenemos un techo, siempre queremos seguir sumando voluntades”, señaló Curutchet.

-¿Cuándo se dio cuenta que la elección estaba ganada por un amplio margen?

Se respiraba en la calle que ganábamos por amplio margen. Hay un reconocimiento a nuestra gestión. El que no te vota no quiere decir que no te acompañe. Somos un equipo, no hubo un funcionario determinante en la gestión, sino todos trabajamos parejo.

Quedan muchas cosas en el debe, somos muchos conscientes en las cosas que no pudimos rendir, el proyecto va por más.

El Frente para la Victoria es un trabajo de equipo, nosotros no hemos tenido corte de boleta.                             Mariano Plaza

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *