Continuamos con la tarea de informar

Mientras el mundo y el país están atravesando el momento másduro, con múltiples confinamientos y cuarentenas, el virus asusta a la población y es lógico que se tomen los recaudos necesarios. Nuestra labor se había visto interrumpida en plena cuarentena, por el no fácil acceso a insumos que necesita un periódico y a la vez, el trabajo de los imprenteros, cortado de plano por la imposición del decreto al aislamiento obligatorio.

Así es como, sea de modo papel o electrónico, intentaremos acompañar a los ciudadanos de Marcos Paz y alrededores; o lectores a través del mundo, acerca de toda la información que tiene en vilo al mundo: la pandemia del coronavirus y demás actividades que puedan hacerse sin romper con el decreto firmado por el Presidente.

Si se levantara la cuarentena a fines de marzo, estimamos que entre el 4 o 5 de abril, el periódico estará nuevamente impreso. De lo contrario, subiremos como siempre el nuevo ejemplar en Internet. Habrá que acostumbrarse a los nuevos tiempos, a convivir a casi dos metros de distancia en espacios públicos y fundamentalmente, a respetarnos entre todos, para ganarle a la pandemia y que no amedrente nuestras ganas de vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.