Continúa vigente el sorteo de la 2º casa, Frente Renovador

El 16/9 el candidato a intendente municipal Enrique Salzmann con parte de su equipo de trabajo, estuvo en la RSO hablando de las propuestas de transporte, medio ambiente, vivienda entre otros temas. Se aprovechó para destacar los aniversarios de dos hechos trágicos para la historia de nuestro país como son el derrocamiento de Peron en 1955 y La Noche de los Lápices en 1976 con el secuestros de jovenes entre 14 y 17 años.
Enrique Salzmann comentó que se encuentra abierta la inscripción para el sorteo de la segunda vivienda, para lo cual los interesados deberán dirigirse a Moreno 1762 de Lunes a Viernes, los requisitos son no tener ninguna propiedad a su nombre, vivir en MP y tener por lo menos un hijo menor de edad. Por cualquier duda deberán llamar al 477-4343.
Entre las propuestas comentadas por los que acompañan a Salzmann, se habló de recuperar la Línea Municipal de Colectivos con frecuencias cada 5 minutos y recorrido hasta Merlo, finalización de la famosa colectora, construcción de otra más, gestionar las 4 vías de la ruta provincial 40, gestionar una parada de ferrocarril entre Merlo y Marcos Paz que de mayor comodidad a los vecinos de los barrios intermedios, recuperación del tren directo a Once y mayor frecuencia en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.