10 pensamientos en “Contáctenos”

  1. Hola, somos un grupo de alumnas de 3er. año de Bibliotecología, y estamos construyendo un blog sobre Colección Local en Marcos Paz, conjuntamente con la Biblioteca Popular General San Martín.

    Nos interesa saber si uds nos autorizan a agregar el link de Hora de Informarse, ya que de esa manera se tiene acceso directo a toda la información suceptible de ser interesante para los seguidores de nuestro blog.

    Atte.
    Lidia Scarfiello
    lscarfiello@gmail.com

  2. Por favor deseo saber como poder acceder a alguna información sobre FIDEL ALBERTO PONCE nacido en 1945 hijo natural de adelina Ponce fue educado ,criado etc etc alli y es solo y sin historia está en un geriátrico y a mi cargo mi sueño es encontrar alguien xq no conoció ni a su madre .Espero alguna respuesta si es posible en nombre de Dios se lo agradeceré

  3. Buenas tardes ,mi consulta va referida al problema de un chico de 18 años que posee una discapasidad (Mal de Marfan) y quisiera saber con que papeles debe contar para ser presentados en su ong y ver si es factible una pension para el,desde ya muchas gracias y buenas tardes!!!

  4. hola mi nombre es alicia necesito ayuda para mi hijo que compro un terreno en marcos paz, el tiene el boleto compra venta y boletas de Arba del dueño anterior; resulta que hace dos dias una mujer segun dice ella tambien es dueña del terreno pero no tiene papeles y dice que no se acuerda quien se lo vendio,
    se quiere meter en el terreno de mi hijo, le hizo una denuncia en la comisaria y en la municipalidad, cuando mi hijo fue hacer la denuncia no se la aceptaron por que esta mujer fue primero.
    queria q me asesoren y me digan los pasos a seguir y a donde se tiene que dirigir mi hijo, con todo los documentos que certifica que el es el dueño del terreno.
    a la espera de una grata respuesta, lo saludo muy atte. Alicia Machuca.

  5. Este video y los detallado en comentarios es la situación de la calle Parana que divide a los Pdos de Matanza y Marcos Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Periódico quincenal de Marcos Paz y conurbano bonaerense