Consternación por la muerte de Aldo Bóbbera

El domingo 24 de octubre, una noticia dejó paralizada y conmovida a la comunidad de Marcos Paz. El profesor de educación física Aldo Bóbbera, había dejado de existir, luego de provocarse involuntariamente una herida mortal con una herrramienta eléctrica cortante.
Aldo falleció a los 64 años, después de dedicarle toda una vida al deporte y a la educación. Fue un hombre apasionado por la práctica de los deportes y, en especial, por la natación. A la vez, fue quien acompañó a una de las primeras camadas de contingentes de jóvenes los entonces Juegos Deportivos Bonaerenses durante el gobierno de Enrique Salzmann, ya como secretario de Deportes.
No sólo lo respaldó un vasto currículum en su vida laboral como profesional, sino lo caracterizó ser una excelente persona: era un hombre moderado y trabajador. Al poco tiempo de asumir el intendente Ricardo Curutchet, fue reemplazado en el cargo por Viviana Mignani. En la foto, se lo recuerda practicando uno de sus deportes favoritos: la natación. Imagen tomada en los Juegos Deportivos Buenos Aires la Provincia, en la categoría Abuelos Bonaerenses. Q.E.P.D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *