Consejos sobre reiki, por una maestra

Soy Teresita Acosta, recibí la instrucción necesaria para el certificado de SATORI SHIHAN- trabajo dando REIKI hace 10 años.


Qué es el Reiki? ES UN SISTEMA DE ARMONIZACION NATURAL EXTREMADAMENTE EFECTIVA PARA LA TOTAL RELAJACION Y ELIMINACION DEL ESTRES.
Beneficios? Son múltiples e infinitos, ya que actúa, sobre los 4 campos principales del ser humano: FISICO, MENTAL, EMOCIONAL, y ESPIRITUAL-, no hay perjuicios.
Cura las vidas pasadas? SI, para que la persona al reconocerlo, se sane. Sin ningún trauma.
Se aplica sobre la medicina moderna? Sí, los hospitales de España, las enfermeras deben ser reikistas, en algun nivel, aca se aplica en los hospitales oncológicos, clinicas y últimamente ya se empezó a dar en el Posadas. Muchos medicos son reikitas, o han derivados a sus pacientes a realizarse reiki.
Días que requiere hacer reiki. Depende del reikista, que por sobre todo debe ser maestro para dar a otras personas. Mi forma de trabajo es 2días seguidos la primera semana, 1 dia la segunda, y 1 dia la tercera; después se deja un mes que trabaje lo que hizo tan rapido. Pero desde la primera sesión se notan los cambios, por las diferentes vibraciones que aplico. Después lo maneja la persona, algunas vienen al mes, otras mes y medio, otras toman los niveles y se hacen solas.

Teléfono de Teresita: 02204771359 (por la mañana)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.