CONNOR QUESTA presentó su segundo disco “Fuego Al Universo” en Marcos Paz

Habiendo presentado “Fuego al Universo” en una colmada Trastienda el pasado 22 de Marzo conconnor excelentes críticas de la prensa especializada, Connor Questa inicia una gira por el interior del país prometiendo shows intensos y una puesta en escena fuerte y renovadora. La presentación en Marcos Paz fue un éxito, en el bar Telmo Bar, el 27 de abril.

Este segundo disco representa una evolución hacia un sonido más rockero y una búsqueda de un audio más auténtico. Cada canción lleva al oído a un viaje alternando entre matices rockeros y experimentales, sin dejar de lado mensajes que nacen desde lo profundo de las emociones.

El álbum fue producido por  Gabriel Pedernera, grabado y mezclado en MCL Records y masterizado en Puro Mastering . La fotografía estuvo a cargo de Matias Farias y el diseño gráfico realizado por Marilina Bertoldi.

Connor Questa está conformado por Marilina Bertoldi en voz y guitarra base, Hernán Rupolo en guitarra líder, Martín Casado en bajo y Agustín Agostinelli en batería.

La banda nace en Buenos Aires a fines del 2010 grabando un EP y estrenando el primer video clip, apostando así a la viralidad de las redes sociales. Esto les permitió llegar rápidamente a un gran público, concretando numerosas giras por diferentes localidades de las provincias de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires.

En el 2011 editaron de forma independiente su primer disco “Somos Por Partes” grabado y mezclado en MCL records y masterizado en Puro Mastering, el cual agotó sus copias a pocos meses del lanzamiento. Con la idea de que cada tema tenga su respectivo clip, la banda lleva presentados los siguientes videos oficiales: “Amnesia” , “Gritos”,  “Resiste en Pie” ,  “Acorde de paso”., “Pasiones” y “Tripolar”.

La presentación oficial en Capital Federal se realizó en el Roxy Live a sala llena, y continuó por escenarios de diversas localidades como ser Córdoba, Santa Fé, Rio IV, Mar del Plata, Paraná, Rafaela, Villa María, Cosquin, Mercedes y Sunchales, entre otras. Durante ese año también se presentaron en Tecnópolis y ganaron el “Bombardeo del Demo” de radio Rock & Pop, compartiendo escenario con El Bordo en Groove.

En el 2012 realizaron una intensa gira por el  Gran Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Paraná,  Rosario y la costa argentina.

Habiendo ganando la “Batalla de las Bandas” del Quilmes Rock que se realizó en La Trastienda, compartieron cartelera con Foo Fighters y Arctic Monkeys en el estadio de River.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *