Conmovedora carta Gustavo Osorio a Braian Toledo

Mi querido y eterno BRAIAN te quería decir que todas las familias de nuestro hermoso País, nos encontramos totalmente muy tristes y doloridos por tu ida de este Mundo, que se hizo de una forma muy RÁPIDA e INESPERADA.
Mi familia y yo sentimos en este gran momento de esta tremenda tragedia un tremendo dolor, te queremos decir que también nos das mucho orgullo por todo lo que logramos juntos «LLAMADO EL GRAN PROCESO», alimentado de esta gran TRIADA que es tu familia «Mamá ROSA y nosotros familia OSORIO y VOS. acompañado también desde las instituciones por ejemplo el Municipio de Marcos Paz, también de ámbito Provincial y Nacional.
Todo lo hicimos con un trabajo serio, organizado, disciplinado pero en EQUIPO nada fue solo teniendo ENTRE NOSOTROS un gran PROPÓSITO y SUEÑO desde nuestra escuela municipal de atletismo de Marcos Paz «cefema».
Viviste y formaste parte de mi familia como el hijo MAYOR, en donde mis hijos se criaron con vos es más la nena más chiquita todavía no había nacido MI ANITA. Fueron 13 años desde el 2003 al 2016, en esos años lo primero que hemos hecho y que siempre lo hacemos con todos es un ABRAZO DE HUMANIDAD Y LUEGO EDUCAMOS POR MEDIO DEL DEPORTE para todos nuestros alumnos.

Vos BRAIAN fuiste un alumno MUY ESPECIAL en mi familia fundamentalmente para CANDY Y PARA MI acompañado de mis hijos Agustín, Cielito y Anita.
Nosotros siempre te hemos cuidado y dado lo mejor de nosotros sobre todo nuestra calidez humana de contención familiar y luego en lo deportivo teniendo siempre todo previsto para cumplir con tu mejor versión competitiva.
También sabemos que fuiste muy feliz con nosotros como parte de nuestra familia compartiendo viajes, reuniones entre otras actividades particulares de nosotros, como también los mejores logros deportivos lo CONSEGUIMOS JUNTOS EN ESOS HERMOSOS 13 AÑOS.
TE VAMOS A EXTRAÑAR MUCHO MI FAMILIA AGUSTÍN, CIELITO, ANITA, CANDY Y YO. MI QUERIDO Y ETERNO BRAIAN HASTA SIEMPRE.
TU PROFESOR
TU ENTRENADOR
TU PROTECTOR
TU COMPAÑERO
TU AMIGO
TU PAPÁ
GUSTAVO OSORIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.