Concluyó el plan Vacaciones para Todos, pero la pileta municipal estará abierta durante todo febrero

La histórica temporada 010 quedará para el recuerdo en el Plan Vacaciones para Todos del Municipio. Fue la primera vez que cientos de chicos disfrutaron durante el verano de una pileta municipal, de 20 metros de largo, y “cerca de todos”, ya que al estar ubicada en el barrio Nuestra Señora de la Paz, le es equidistante a todos los chicos de los barrios.
Si bien a mediados de febrero la temporada concluyó, la pileta seguirá abierta durante todo febrero para que las familias de Marcos Paz sigan disfrutando de los servicios: ya que por 5 pesos o 7 (pareja con hijs menores), se puede pasar de un día hermoso y al aire libre, para mitigar el calor que todavía seguirá sofocando a los bonaerenses.
“Cubrimos tres expectativas, en principio, no tuvimos que salir a alquilar una pileta, ya que no hay registros en la historia del municipio local que aquí haya una pileta propia”, empezó diciendo la directora de Deportes Viviana Mignani.
Por otro lado, “realizamos la colonia de Vacaciones en un trabajo sistemático y no en una rotación de chicos: nosotros teníamos que rotarlos. Ahora en los turnos mañana y tarde hay más de 200 chicos”.
A la gran cantidad de inscriptos en el Programa Vacaciones Para Todos, se le sumó a los que concurren a los Centros Deportivos Barriales y al programa Nosotros También nos Movemos. “Si se suman los 3 turnos se suman más de 400 chicos por día, de lunes a viernes que pasan por esta pileta”.
La tercera expectativa radica en la pileta libre: “Funciona en momentos en que los profesores ya no dictaron clases, como ser los martes y jueves de 16 a 20, sábados de 17 a 20 y domingos de 14 a 20. Si bien se paga una suma módica de 5 pesos(adultos luego de los 14 años), una familia con 3 o 4 hijos paga el papá y la mamá paga el 50%, o sea que por $ 7,50 entra una familia”.
Si el calor continúa en marzo, se tiene previsto abrir la pileta municipal los fines de semana también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *