Concentración en el Hospital, por Carla Braga

Carla tenía tan solo 41 años era esposa de Fabián Bettoni y madre de dos hijos, trabajaba como maestra en la escuela primaria N° 2 de Marcos Paz. Llegó el martes 07/02 al hospital local por un dolor de panza. Se le dio la medicación que le indicaron y al ver que sus dolores no se calmaban el jueves 09/02 a la noche la internan en guardia, la tienen en una camilla por varias horas, en condiciones precaria hasta que el reclamo de la familia hace que la pasen a una cama, sin sabanas, con los baños de la guardia inutilizables.

En la madrugada del sábado 11/02 nos informan que a Carla debían operarla y que si podíamos la saquemos de este hospital, nos recomiendan que la traslademos.

El traslado agudizando su cuadro y falleciendo a la tarde de ese día. A nuestra Carla la mataron y junto a ella nos mataron también a nosotros. Pero estamos comprometidos para que esto no vuelva a pasar y que este tipo de aberraciones en medio de una completa impunidad no sucedan nunca más, han destruido nuestros proyectos, nuestros sueños y el futuro de esta familia que puede ser la tuya, la de cualquier vecino de Marcos Paz. Basta de impunidad, justicia para Carla. EL VIERNES 17 DE FEBRERO A LAS 10 HORAS NOS CONCENTRAMOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL HÉCTOR D’AGNILO

FABIÁN BETTONI E HIJOS

Fabian_bettoni@hotmail.com

Teléfono 02204775998

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *