Concejales del PJ y el intendente Curutchet, son oposición, pero estuvieron juntos el 25 de Mayo

Los concejales del PJ Claudia Campero y Miguel Achucarro, estuvieron presentes en el marco de los festejos marcospacenses por el 25 de Mayo en la inauguración de la plazoleta del «Paseo del bicentenario», a través de un gesto de patriotismo descubrieron la cinta con el intendente de Marcos Paz. Además de saludar a la Ciudad del Árbol por el día de la Patria, dialogaron con los medios locales.
Campero, por su parte dijo que todo vecino de Marcos Paz trabaja de cualquier forma u otra para la comunidad pero que también todos formamos parte de un gobierno, y aunque algunos estén de acuerdo y otros no, ha hecho muchas cosas buenas, «somos parte de un gobierno peronista que creo que en la historia va a quedar como un gobierno que ha trabajado por la justicia social».
Miguel Achucarro remarcó el trabajo de los medios de comunicación de Marcos Paz, que ayudan para que ellos puedan tener una especie de «comunión» con la gente para hacerse conocer.
Recientemente el edil publicó un libro que trata la historia de Marcos Paz, «creo que uno trata de aportar de lo poco que sabe y que conoce, y a través de un libro se le puede transmitir a la gente lo que uno ha vivido».
Claudia Campero está reemplazando a Enrique Salzmann en el Concejo Deliberante por una licencia de 90 días, «como soy la que le seguía en la lista lo estoy cubriendo, con mucho gusto y honor, trabajando codo a codo con mis compañeros, con el compromiso para Marcos Paz. Queremos que nuestra ciudad se pueda desarrollar más a nivel industrial para que nuestros vecinos puedan tener un trabajo digno, pero son políticas de gobierno que el señor intendente las podrá aplicar de una forma, y nosotros tal vez las podemos ver otra», expresó la concejal.
Miguel Achucarro habló también de la licencia del concejal Enrique Salzmann por 90 días, y declaró que sin lugar a dudas es muy importante la figura del ex intendente y senador provincial por su experiencia, «pero creo que todos los Concejos que van armando son distintos, y a veces la experiencia tiene mucho que ver, en el caso de Claudia cuenta con la relevancia de haber actuado en momentos difíciles cuando nos tocó ser oposición que no es fácil, y poder transmitirle a los compañeros que uno se va formando dentro del Concejo Deliberante. Pidió licencia una figura importante dentro de la política pero a su vez creo que la persona que entra tiene una experiencia suficientemente clara para ocupar el lugar que le corresponde».
Respecto al acto compartido con el oficialismo, Campero agregó que «en estos casos no se mezcla la política, acá somos todos vecinos que tenemos un compromiso con Marcos Paz con distintas idead políticas o distintas maneras de ver las cosas, pero eso no quiere decir que en lo personal o como vecina yo no pueda tenerle un aprecio o él a mi», haciendo referencia al intendente Ricardo Curutchet.
Los concejales se comprometieron a aportar desde su sector todas las presentaciones de proyectos posibles para el enriquecimiento del pueblo, «la lucha en el Concejo y el trabajo en las comisiones es importante, y para mi la política se termina en la discusión política, pero ya meternos en lo personal no nos interesa. Vamos a seguir discutiendo y seguramente muy fuerte en las próximas sesiones pero tiene que servir para aportar proyectos distintos en una Argentina distinta y un Marcos Paz distinto», concluyó diciendo en la charla el edil Miguel Achucarro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.