“¿Cómo le van a pedir al intendente que renuncie?”

Como vecino participativo de distintos eventos que suceden en nuestro pueblo, he participado en la segunda marcha, reclamando seguridad y salud, organizada, por vecinos autoconvocados.

He escuchado atentamente, relatos estremecedores, de situaciones que han vivido familias enteras en nuestro hospital, como también situaciones de inseguridad que harían movilizar al más tranquilo de los habitantes.

Hasta ahí, escuché reclamos emotivos justos, vecinos que luchan por sus derechos. Luego escuché el discurso del joven Martínez y su padre. Debo decir, que respetar y honrar los valores que nos dejaron nuestros antecesores, es lo que abrirá nuevos caminos, en la política de nuestro pueblo.

Digo esto, dado que se ha faltado a la verdad, en el discurso de quienes quieren ingresar en la vida participativa de nuestra sociedad, ya que en el discurso del dúo Martínez, he escuchado pedirle la renuncia al Sr. Intendente, olvidando que nos guste o no, fue votado por la mayoría.

Entiendo que es un acto antidemocrático, decirle al Sr. Intendente que su mandato ha terminado, más antidemocrático es, solicitarle la renuncia. Es de público conocimiento, que no comparto, muchas de las políticas que lleva adelante esta gestión municipal, pero jamás, le pediría la renuncia a quien fue votado por la mayoría del pueblo, jamás lo intimaría a terminar su mandato.

También el dúo Martínez, ha omitido decir, que desde un sector de la oposición, se le han facilitado, todos los informes que han requerido, tanto los pedidos de informes, como las denuncias y proyectos

, luego de omitir esto, acusaron a todo el Concejo Deliberante entero, de ser cómplices de Intendente.

Al día siguiente de la marcha, el joven Martínez, se hizo presente en la radio local RSO durante la mañana, vociferando que le prohíbe a cualquier vecino, que convoque en nombre de vecinos autoconvocados. Este joven, ha cometido un gran error, porque los vecinos autoconvocados, son vecinos que se autoconvocan, no entiendo desde dónde, puede él, prohibirle algo como esto a la sociedad.

He organizado marchas reclamando seguridad y en las mismas, he solicitado un cambio de política, sabiendo que no soy dueño de la verdad, sólo describo la misma, desde el lugar que la percibo, conforme al lugar donde me paro a verla.

Luego de las marchas convocadas, entendí que la política es el ámbito, desde donde se generan cambios reales, es por eso que ingresé activamente en un mundo político público, buscando aportar una visión distinta. También entendí, que toda marcha, resulta ser política, no política partidaria, pero si política, porque lo que se buscan, son cambios en ella misma.

Agradezco el aporte de quienes de muy buena fe, estuvieron y están acompañándome en el camino político que he elegido transitar.

Sólo con la crítica, no generamos nada, ella debe estar acompañada de otras acciones que sustenten, las medidas que solicitamos sean llevadas adelante.

Habiendo asumido, la responsabilidad de mostrar esa visión política diferente, es que presentamos proyectos en el Honorable Concejo Deliberante, creamos y participamos, de medios de comunicación propios como son las redes sociales (Marcos Paz Opina) en facebook y públicas, trabajamos activamente en los barrios y en el centro, estando presentes donde los vecinos nos reclaman.

Desde ya, seguiremos trabajando, con los valores y el respeto que nos han dejado nuestros padres y abuelos, esa herencia que debemos tener siempre presente.

 

Marcelo A. Ferrigno Paz

 

0111564284232

 

0220-4774608

 

Nextel 653*5105

 

Pin Black Berry  2616BAE3

 

marceloferrignopaz@outlook.com

 

3 pensamientos en ““¿Cómo le van a pedir al intendente que renuncie?””

  1. como le van pedir al Intendente que renuncie???… Fue electo y debe hacerse cargo del rol que eligió cumplir!!! fácil sería para él renunciar!! Debe responder a las demandas de sus ciudadanos. Reclamemos gestión, operatividad… no nos confundamos!

  2. Quien es el “intendente” para no renunciar…. hoy nomás suspendieron al intendente de Necochea acusado de corrupción!!! amigo de Mariotto!!! aca si hay corrupcion…se vera pero por inutil se tendria que ir, ademas hay muchos con ganas de tomar la posta sino pregunten al Secretario de Gobierno…algun concejal del palo x ahi ANTIDEMOCRATICO ES NO USAR LOS CANALES DEMOCRATICOS PARA PLANTEAR LOS RELEVOS. ANTIDEMOCRATICO ES QUERER IMPEDIR LEVANTAR LA VOZ CLAMANDO POR LA RENUNCIA POR EL DESGASTE, POR LA MAFIA, POR TODOS LOS HECHOS QUE LOS MARCOPACENSES CONOCEMOS Y LO QUE SE VIENE!!

  3. Asumir el cargo significa también resolver las cagadas que se manda… sería muy sencillo, cómodo, fácil y cobarde para él renunciar!… ¿¿¿¿cuando aprenderemos los seres humanos a hacernos cargo realmente de lo que elegimos hacer????… nadie lo obligó, ahora que se haga cargo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *