Cómo consultar, en Marcos Paz, si te pertenece la tarjeta Alimentar

En vistas al segundo operativo de entrega de Tarjetas Alimentar en Marcos Paz, la Secretaría de Desarrollo Social dispuso de vías de comunicación, días y horarios a fin de que posibles beneficiarios o beneficiarias puedan saber si están en el padrón.

Con el objetivo de evitar la aglomeración de personas en el evento de entrega de tarjetas, Alejandra Tacconi, secretaria de Desarrollo Social, explica que se puede llamar al (0220) 477 1015 interno 222 o enviar un mail a accionsocial@marcospaz.gov.ar para consultar el padrón. Además, se realizará una jornada de consultas presenciales el día lunes 19 de octubre de 8 a 17hs a fin de que las personas puedan acercarse a la Secretaría ubicada en Melgar 1957 en horarios diferenciados según la terminación de DNI (consultar flyer).
En el primer operativo, recibieron sus tarjetas las personas que cobraban la AUH hasta noviembre del 2019. En esta segunda instancia, son beneficiarios y beneficiarias quienes perciban la Asignación desde noviembre del 2019 hasta julio de 2020. La encargada aclaró que “no se acerquen al evento aquellos que no están en el padrón porque nosotros no gestionamos la entrega, somos un nexo”. Por último, volvió a invitar a los vecinos y vecinas a consultar el padrón con antelación por los distintos medios ofrecidos: «Vamos a estar a disposición”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.