Comienza la pretemporada para los equipos de básquet del Club Unitarios y se esperan nuevos jugadores

ueno, quería informarles que a partir del lunes 6 del corriente, el Cuerpo Técnico del Club Unitarios  ha comenzado los trabajos de pretemporada con el Plantel de jugadores de todas sus categorías,  con vistas al Torneo 2012 de la Federación Regional de Básquetbol de Capital Federal, enfrentando el desafío de jugar en la zona 4, ya que el año pasado se consiguió el ascenso a la misma, así que la competencia será más exigente aún.

Asimismo el Club Unitarios abre sus puertas a nuevos jugadores, por lo tanto quienes deseen probarse o aprender este deporte podrán acercarse a Libertad 1676 de lunes a viernes de 18 a 21 hs y los sábados de 9 a 12 hs. o bien solicitar información en el renovado buffet del Club dónde serán amablemente atendidos por Fernando, quién les brindará toda la información necesaria.

En cuanto al equipo de primera, durante el 2012 será dirigido por el Técnico Carlos Bruchi (ex Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó) y ya casi están cerradas las tratativas para la incorporación de dos nuevos jugadores de gran trayectoria, cuyos nombres serán informados oportunamente.

En estos momentos ya podemos decirles que el programa SUPERBASQUET, que sale por cable en la zona oeste, emitirá información e imágenes de Unitarios desde el mes de abril, lo que llevará a nuestro Club a ser visto por miles de personas, por lo que se trabajará abnegadamente para representar dignamente a la Ciudad de Marcos Paz.

También les contamos que a partir del mes de marzo comenzará a funcionar una Sede de Basquet del Club Unitarios en el Instituto Nuestra Señora de Fátima, quien amablemente cede sus instalaciones. Las clases estarán a cargo de Mariano Rocco y Jonathan Vasallo, quienes son estudiantes del Profesorado de Educación Física y jugadores del Club. Los aros los aporta la empresa FABHERR y las pelotas, pecheras, conos y demás elementos necesarios serán provistos por el Club Unitarios.

Estará orientada a chicos de 5 a 14 años, de ambos sexos, quienes podrán pasar por el Club Unitarios a dejar sus datos y serán contactados a la brevedad.

Desde ya les agradecemos la difusión que nos den en este año, que se viene con todo!!!!!

Muchas gracias,

la oficina de prensa del Club Unitarios

Un pensamiento en “Comienza la pretemporada para los equipos de básquet del Club Unitarios y se esperan nuevos jugadores”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *