Comenzó el campeonato de vóley femenino

Comenzó el 20 de marzo el campeonato de segunda división de vóley femenino y el equipo de Marcos Paz, SAPA (Sociedad Atlética Pabellón Argentino) debutó con una derrota de 3 set a 1, jugando bastante bien por ser la primera fecha y contra un rival con buena altura, que supo aprovechar dicha ventaja. La próxima fecha se disputaba el 27 de marzo, al cierre de esta edición, visitando a Club Banco Provincia La Plata en… City Bel.
Por otra parte, en categoría Inferiores nivel C, SAPA se impuso en la primera fecha como local frente a Lanús en Sub-14 (3-0) Sub-16 (3-0) y Sub-18 (3-1), cayendo solamente en Sub-21 (2-3) en Tie-break 14-16. La próxima fecha será el sábado 28 también como local recibiendo a DAOM, a partir de las 14.
Arranca un nuevo año para las chicas que lograron mantener la categoría, luego de ascender a la segunda división en 2007.

Un comentario sobre “Comenzó el campeonato de vóley femenino”

  1. Conoci una ex jugadora de voley, de marcos paz y de s a p a realmente una persona fantastica, muy carismatica y de muy bueno corazòn, Se llama Maria Eugenia Lopez,. Desde aca le mando un feliz año nuevo y que possa lograr todo lo que desea pero que nunca se olvide de sus raizes, un beso Ale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.