Comentamos los detalles de la tradicional Fiesta del Jamón, excelente

La impecable organización de uno de los eventos más emblemáticos de Marcos Paz, que una vez al año reúne a los productores de cerdo y sus derivados en la tradicional Fiesta del Jamón, quedó nuevamente expuesta en un espacio donde la familia y el buen gusto por los alimentos ricos fueron los predominantes.
El domingo 15 fue el cierre musical y alegre del evento, con Marcela Morelo en escena, ovacionada por el público y saludada por el intendente Ricardo Curutchet y organizadores. Fue otra de las artistas que ha pasado por esta magnífica fiesta en crecimiento año tras año. Una vez finalizado el show y antes del sonido estruendoso de los fuegos de artificio que coronaron el evento, la artista recibió de la firma Cazcol una pata de jamón crudo de regalo, lo que causó sorpresa y agrado en una artista de amplia trayectoria.
El evento integró a la familia entre el sábado y el domingo, en la previa del feriado: acompañaron el clima y las gentiles propuestas de los puesteros de comidas y bebidas, que muy gentilmente convidaban a la gente sus exquisitos productos para luego, comercializarlos exitosamente. Y si de cerveza artesanal se trataba, había diversas variedades para agotar la sed que producen los jamones y salames. Productos derivados de esos cerdos que en hilera, se iban cociendo al asador, de un modo artesanal y campestre.
Otros eventos musicales y shows de bailes fueron también los destacados del fin de semana, en una fiesta que Marcos Paz viene realizando a pulmón año tras año y que por suerte, cada vez gana más adeptos. No hay que olvidar que nuestra localidad ha sido reconocida por ley como la Capital Nacional del Jamón Crudo, lo que genera más interés y prestigio; a la fiesta llegan vecinos de diversas localidades, y todos se volvieron contentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *