Colectora en La Paz y conexión de barrios

El intendente, Ricardo Curutchet, participó del informe de Obras y Servicios junto a la titular del área Belén Gutiérrez.
Hicieron mención a la obra de pavimento de la calle Filiberto en el barrio El Zorzal, en el marco del Plan Director Vial.
El intendente destacó «es asfalto de calles que unen barrios es muy pedido por los vecinos, mejora la conectividad y les brinda tranquilidad a los que se trasladan de un barrio a otro». Ya que se trata de la calle que une El Zorzal con el barrio del Bicenternario. “Hay chicos de un barrio que van a la escuela en el otro y así sucesivamente”, señaló Curutchet.
Luego mencionaron el asfalto del tramo de la colectora que cruza el arroyo La Pantanosa; las tareas de nivelado y entoscado de la calle Almafuerte en el barrio Martín Fierro; la limpieza en la calle Las Violetas del barrio La Capilla; las tareas de reparación y reposición de luminarias en diferentes tramos de la Ruta 40.
El panorama de obras que están en marcha en Marcos Paz da cuenta de un Estado local presente, activo y al servicio de las mejoras en la calidad de vida de su comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.