Club Belgrano

En este día, alrededor de 450 los chicos disfrutaron de una jornada en la que se realizaron juegos, merienda con chocolate, bolitas de fraile y golosinas, que fueron repartidas por los payasos que divirtieron a los niños durante toda la tarde. Al atardecer se sortearon una gran cantidad de juguetes y seis bicicletas. “Nuestra comisión quiere agradecer a los sostenes de siempre: Hendel Hogar, Marcos Martini, el PJ, Leo Risotto, Miguel Berestin, Claudia Campero, Lavandería Adriana de Ditata, Kiosco Pepe Santamaría, el “Melli” Jaime, Avícola Las Acacias, Pablo de Globos y Piñatas y Veterinaria San Jerónimo, Dulce de Leche Tanto, Granja La Argentina, Pastas Leda, el “Pompi” Braga, Pollos Don Eduardo, Supertienda La Bomba, Mileniun, Corralón San Marcos, Federico Vivas, Pinturerías Lázaro, Yosoideportes, Distribuidora Los Gringos, Granja La Familia, Ana de Goyeneche, Castaniza, Carnagui, Canal 4, Canal 6, y al amigo de siempre “El Pesacado” Ferreira. También es nuestro deseo agradecer la visita de “La Alegría Ambulante”, esa hermosa carroza que nos visita año tras año de la mano del “Vasco”. A todos ustedes Gracias, gracias, gracias!!”, comunicó el “Colo” Sánchez, director técnico del Club Belgrano.
Acerca del Club Belgrano
En la actualidad, la institución está representada por más de 140 niños que participaron de la LIF (Liga Infantil de Fútbol Municipal), en la que tienen su lugar las categorías de Seniors, Veteranos y Pre Veteranos.
Los días sábados tienen su espacio las chicas de fútbol femenino libre que participaron en la Liga de las Flores representando a Marcos Paz. En este año se ha incorporado el hockey femenino con las categorías 1ra., 5ta. y 6ta., donde 38 chicos participan en la Liga de Hockey Seven, de Capital. Siempre de la mano de los profesores Alejandro Álvarez y Leonardo Viaytes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.