Cloacas en los barrios Zorzal y Gándara

El intendente, Ricardo Curutchet firmó el convenio con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA) para construir la red cloacal en los barrios Gándara y El Zorzal.

Curutchet explicó que esta obra “históricamente solicitada por los vecinos del barrio Gándara, que tienen la planta cloacal dentro de su barrio, con la paradoja de que todavía no contaban con el servicio cloacal”.

El convenio firmado entre el intendente y el administrador del ENHOSA, Edgardo Bortolozzi, incluye obras por 21 millones de pesos para Marcos Paz, y tres nuevas etapas en la construcción de la red cloacal que se está realizando entre Los Aromos y Santa Catalina, más las mencionadas obras de los barrios El Zorzal y Gándara, que ya están siendo llamadas a licitación.

“Lo importante es que los vecinos pueden tener la tranquilidad de que se sigue avanzando en la construcción trocal de la red de cloacas, por un lado, y por otro lado que otros dos barrios que originalmente no estaban incluidos en el plan maestro desarrollado con el ENHOSA, sí están incluidos en este nuevo plan director firmado con las autoridades nacionales y provinciales, a quienes agradecemos el haber dado lugar a nuestro pedido”, resaltó el mandatario.

Con respecto al Acceso Zabala dijo que ya se están realizando obras de entoscado, “en la curva de la ruta 6, la obra incluye de la ruta 40 a la ruta 6, todo ese tramo”, comentó Curutchet.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *