Clínica de hockey, en el club Sapa

La Secretaría de Deportes y Juventud de la Provincia de Buenoshockey01 hockey02 Aires, en conjunto con la Subsecretaría para la Modernización del Estado, y el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), llevaron a cabo, en Marcos Paz, una capacitación en hockey bajo el título “El Hockey: Herramientas para el análisis desde una dimensión educativa y sus reglas”.
La capacitación se desarrolla en dos jornadas a lo largo del mes de julio: el lunes 6, María Eugenia Villa, profesora en educación física, UNLP, expuso sobre el hockey y su dimensión educativa, y el lunes 13, Matías Villa, jugador profesional de Hóckey sobre césped, hablará acerca del hockey, su táctica y técnica.
El curso es gratuito, con cupo limitado, y tiene lugar en la Sociedad Atlética Pabellón Argentino, Dardo Rocha esquina Yrigoyen. Se entregarán certificados a aquellos que cumplan con un 80% de la asistencia.
El evento cuenta con el apoyo del Municipio de Marcos Paz y es organizado por la Dirección de Capacitación Deportiva de la Secretaría de Deportes y Juventud provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.