Claudio María Domínguez volverá a Marcos Paz el 9 de agosto, en el Cine Teatro Roma

El periodista, escritor y conductor de radio y televisión, Claudio María Domínguez, visitará Marcos Paz para dar una charla en el Cine Teatro Roma el viernes 9 de agosto.
Liliana López, organizadora del evento, le contó al Sistema de Medios Públicos: “La última vez que vino Claudio María Domínguez a Marcos Paz fue hace diez años, así que estamos contentos por tener una nueva visita. Las personas más grandes nos acordamos de él por haber sido el chico Odol, que era un concurso de preguntas y respuestas por televisión donde ganó, teniendo seis años, respondiendo sobre ‘La Ilíada’ y ‘La Odisea’ y mitología griega. Siempre fue muy inteligente. Luego intentó con carreras universitarias, pero después se dedicó de lleno a la espiritualidad, primero tratando de cambiar su vida. Hizo muchos viajes a la India. Conoció a Xai Baba, a la Madre Teresa. Descubrió que hay muchas herramientas que nosotros podemos utilizar para tener una mejor vida, para encontrar y ser la mejor versión de nosotros mismos. Eso es lo que viene a exponer el viernes 9 de agosto a las 21 horas en nuestro querido Cine Teatro Roma”.
Lily López ha acompañado a Claudio en muchas presentaciones, ella es profesora de biodanza y transmite meditación y terapias espirituales.
Para no quedarte afuera del evento, poder conseguir tu entrada con anticipación, podés comunicarte con ella, en el celu que figura en este banner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *