Claudia María, la sorpresa del nuevo gabinete de Curutchet

Ese mismo sábado por la tarde, en el paseo cultural El Galpón (Avellaneda y Roca), el intendente

Ricardo Curtchet nombró a los funcionarios que estarán al mando de esta gestión, y los hizo jurar por Dios, la Patria y los Santos Evangelios para el desempeño de sus próximos cuatro años de trabajo.
La lista estuvo encabezada por Magdalena González, para ocupar el cargo de secretaria de coordinación general y producción; y le siguieron Victoria Morel para el cargo de secretaria legal y técnica; Alberto Issourebehere para secretario de gobierno y relaciones comunitarias; Palmira Chaar como secretaria de control y justicia; Laura Funes para secretaria de planificación y desarrollo estratégico; Virginia Goyeneche como secretaria de economía y finanzas; Verónica Mc Loughlin como secretaria de desarrollo humano; Héctor Olivera como secretario de salud pública comunitaria; Claudia María como secretaria de desarrollo y acción social; y Sabrina Mc Cubbin como secretaria de ambiente y espacio público.
Claudía María reemplaza a Laura Funes en el cargo de secretaria de promoción social, “yo trabajé mucho con Laura como directora del jardín maternal del CIC, sé que voy a tener un buen grupo de gente que me va a acompañar y que es mucha responsabilidad porque Laura trabajó muy bien hasta ahora”, dijo la nueva encargada del área.
Si bien Curutchet aclaró que la jura de los subsecretarios, directores y coordinadores será en los próximos días, en esta oportunidad también quiso tomar el juramento del subsecretario de desarrollo estratégico de obras Gabriel Dimango.
“Si nos animamos a soñar, los sueños se pueden hacer realidad”, dijo Ricardo Curtchet al final de esta reunión donde los funcionarios juraron formalmente ejercer sus funciones con lealtad y patriotismo.
Además también asumieron los nuevos consejeros escolares de la localidad de Marcos Paz: por el oficialismo, Joaquín Garitonandía (presidente) y Susana Ferrari y por la Oposición, Ariel Jorge Asselborn y María José Rodoni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *