Claudia Campero, en un encuentro internacional

El encuentro fue organizado por la Comisión de Reforma… Política y del Estado del Senado Bonaerense, que preside la senadora FPV-PJ Cristina Fioramonti, conjuntamente con el Consejo Municipal de las Mujeres de la Municipalidad de La Plata.
Del evento internacional participaron, la senadora FPV-PJ Cristina Fioramonti; la senadora Piedad Córdoba de Colombia;  la diputada Sandra Quesada Hidalgo de Costa Rica; la Diputada Maura Estrada Mancilla de Guatemala; la doctora Elsa Espinosa de México; Pamela Villalobos del Ministerio de Defensa de Chile y Soledad García Muñoz del Instituto Interamericano de Derechos Humanos.
“La senadora Cristina Fioramonti ha tenido la capacidad de juntar a un grupo de mujeres de distintos países y ha tenido la certeza de saber condensar el pensamiento de ellas”,  precisó  Piedad Córdoba, quién destacó que éste es un momento muy importante para las mujeres del Mundo y de America Latina. “Tenemos el ejemplo de Cristina Kirchner en Argentina que demuestra claramente la voluntad y el compromiso de igualdad entre hombres y mujeres, y persigue el afán de que Argentina sea un país soberano”, resaltó la legisladora colombiana.
Cristina Fioramonti destacó como “muy positivo y emocionante el encuentro. Pudimos realmente advertir cuantas cosas en común tenemos en esta lucha por continuar con los procesos democráticos – continúo la Senadora de Florencio Varela – cada unos con sus historias y sus procesos particulares, y hay muchísimas cosas en común por las cuáles estamos peleando”.
“La temática más importante que se desarrolló apunta a la participación de la mujer en la política. Aparte nos emocionó el lugar de consideración en el que tienen todas ellas a Eva Perón”, finalizó la Senadora provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.