Clasificación a los regionales, TJB

La Dirección de Deportes continúa coordinando los campeonatos regionales de los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia. Se …realizaron: la competencia de Atletismo Especial en la Pista de Atletismo del Barrio de La Trocha. En el mismo se presentaron alrededor de 250 participantes, de ambos sexos y diversas edades, en su mayoría del programa «Nosotros también nos movemos» que coordinan la Dirección de Deportes y el CEF N° 31 con el objetivo de integrar y mejorar la calidad de vida de chicos y chicas especiales.
Para las pruebas, que consistieron en carreras de 80 metros, resistencia, salto en largo y lanzamiento de pelota de softball, los jugadores fueron divididos en los niveles A, B y C de acuerdo a sus capacidades. Aquellos que clasificaron primeros en los niveles B y C representarán a Marcos Paz en la etapa regional a desarrollarse el día miércoles 26 de agosto en Mercedes.
A pocos pasos de allí, en el Club Belgrano, se jugaron los partidos de Fútbol 11 cadetes. Al cierre, se jugaba la final de dicha categoría en el mismo sitio. La competencia de Handball cadetes y menor femenino y menor masculino también se realizaba al cierre de esta edición, en el CEF 138.
Por otra parte, el 14 de agosto hubo competencias de Handball cadetes y menor masculino y femenino en el CEF 138, y la final de Fútbol 11 juvenil en el Club Belgrano.
Continuaban, al cierre, las actividades deportivas previstas, entre ellas las competencias de paddle, fútbol reducido, tenis, voley y handball.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.