Ciudad de Cañuelas y Fabherr definen el campeón +35 de la Copa Marcos Paz

Por 14 puntos en ambos casos, los Herrajeros y Cañuelas confirmaron sus cabezas de serie y chocarán para ver quien festeja. En la fase regular la victoria fue 66-55 para los segundos.

Dos candidatos para una copa. Ambos precedidos de actuaciones convincentes para alimentar sus ilusiones de título. Este viernes 12, a las 21.30, se enfrentan por la final en Marcos Paz Fabherr y Cañuelas, en el Club Los Unitarios de Marcos Paz. Partidazo!

Ciudad de Cañuelas venía descansado (no jugó en cuartos) y tenía un cruce riesgoso ante ZERO. En la fase regular se habían impuesto por la mínima. Todo muy parejo en el arranque (15 iguales), una leve ventaja para los Ciudadanos al llegar el mediotiempo (27-22), que se estiró a una brecha de 10 (46-36), y siguió ampliándose hasta el final 63-49.

Fabherr había accedido a semifinales con comodidad, y tenía que sortear al impredecible Los Indios de Moreno para llegar al último juego de la copa. El malón arrancó dormido, y los Herrajeros facturaron 14-5 para tomar las riendas del score y del partido. El Negriblanco ajustó su ofensiva y mejoró ostensiblemente en la segunda manga, para recortar la diferencia a 6 (27-21), al concluir el primer tiempo. Pero en la reanudación Fabherr sumó un poco más y sejó en un díjito a los de Moreno, para acomodarse 44-30 de cara al cierre. En el capítulo final hicieron tablas en 14, para una placa final de 58-44 en favor de Fabherr.

Cuartos de Final

Ciudad de Cañuelas ya estaba clasificado para semis, por ser el mejor de la fase regular. Lo que restaba saber es quién sería su rival.

Unitarios Champagne (4°) 66 vs 75 ZERO (5°)

FABHERR (2°) 87 vs 54 SAPA (7°)

Los Indios de Moreno (3°) 52 vs 49 Luz y Fuerza (6°)

Resultados Fase Regular

Tabla de Posiciones Finales Fase Regular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.