Cierre del año para “Nosotros también nos movemos”

El intendente, Ricardo Curutchet, acompañó los festejos por el décimo aniversario del programa y el cierre de año 2017.
El programa «Nosotros también nos movemos» es coordinado en conjunto entre el Municipio y la Dirección General de Cultura y Educación a través del CEF 31 y el 138, comenzó con el objetivo de integrar personas con discapacidad en la práctica de distintas disciplinas deportivas a través de encuentros semanales donde se practica fútbol, natación, básquet y expresión corporal en forma rotativa.
Participan alumnos y alumnas de todas las instituciones educativas públicas y privadas del distrito que trabajan con personas con discapacidad, además de vecinos de otras localidades que se suman a este programa de características únicas en la zona.
«Programas así se hacen con iniciativa, perseverancia, dedicación y tienen un ingrediente que es lo que distingue a los proyectos que se realizan en nuestra ciudad y es el amor que dan las personas involucradas. Son las historias de los jóvenes que han pasado por el programa, las de sus mamás que acompañan y los profesores que están siempre», comentó el intendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.