Cierre de Vacaciones para Todos, en Centro Cultural

El Municipio programó actividades especiales para la última semana de la colonia de verano “vacaciones para todos”. Durante estos últimos días, en todas las piletas públicas donde se desarrolló el programa, los profes de la Dirección de Deportes organizaron la “Fiesta del Agua”, con actividades y juegos que tuvieron al agua como principal elemento.

Se realizó la jornada de cierre, con la presentación de un video alusivo al programa (a las 15.30, en el Centro Cultural Cine Teatro Roma) y un espectáculo infantil abierto a todos los chicos y chicas de Marcos Paz, que se desarrolló a las 16.30 en el Paseo del Bicentenario, con entrada libre y gratuita.

La colonia de vacaciones se extendió hasta  el viernes 10 de febrero, aunque las tres piletas públicas continuarán sus actividades con modalidad “pileta libre” para toda la familia, hasta el domingo 26 de febrero. Las piletas de los barrios El Zorzal y Nuestra Sra. de la Paz estarán abiertas todos los días (de lunes a lunes) entre las 14 y las 19 horas, mientras que la pileta del barrio Bernasconi estará abierta entre las 13.30 y las 18.30, también de lunes a lunes. En todos los casos, los mayores de 12 años abonan una contribución para mantenimiento de 5 pesos (se consideran excepciones para grupos familiares). Los menores de 12 deben estar en todos los casos acompañados por un mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *