Cierre de año de “Nosotros también nos movemos”

El intendente, Ricardo Curutchet, acompañó el cierre anual del programa… “Nosotros también nos movemos”, uno de los programas de integración de chicos y chicas con capacidades especiales más importantes de la provincia de Buenos Aires.Casi 300 jóvenes de Marcos Paz y distritos vecinos participan de las actividades propuestas por este programa, que giran en torno a la actividad física, el deportes y la recreación, con una periodicidad semanal, más la realización de actividades especiales, viajes y paseos.
El programa “Nosotros también nos movemos” está desarrollado entre el CEF N° 31 y el Municipio de Marcos Paz, en las instalaciones de la Sociedad Atlética Pabellón Argentino, con la colaboración de la empresa Petrobras, de la Comisión Nacional de Discapacidad (CONADI), en articulación con la Secretaría General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.
Durante la jornada de cierre, hubo un reconocimiento a los jóvenes que recibieron medallas en los Juegos Buenos Aires la Provincia, al equipo de fútbol que obtuvo el tercer puesto en el Encuentro Nacional de Fútbol Especial, a los pasantes de escuelas secundarias que colaboran con el desarrollo del programa, y a la carnicería “La Barrera”, comercio local que apoya al equipo de futbol especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.